banner nosotros

¡Bienvenidos a Alumni ESPOL!

Esta es la comunidad de graduados de nuestra institución, en la cual compartirás vivencias, ideas y proyectos; creando y fortaleciendo relaciones profesionales.

Aquí encontrarás información sobre las actividades y eventos que realizamos en la ESPOL, así como los servicios, beneficios y oportunidades que tenemos para ti. Además, accederás a varias páginas de la ESPOL.

MISIÓN

Promovemos una relación activa y estrecha entre la ESPOL y sus graduados; de cooperación mutua, de apoyo y desarrollo académico, personal y profesional, contribuyendo con sus familias y la sociedad.

Nuestros Objetivos

  • Brindar beneficios académicos, personales y profesionales a nuestros graduados.
  • Contribuir con el desarrollo institucional de la universidad.
  • Apoyar a programas de ayuda económica para que todo estudiante que ingrese a nuestra institución cumpla su sueño de terminar su carrera universitaria y ser un Alumni ESPOL.

imagen objetivos

AUTORIDADES ESPOL

Cecilia Paredes Verduga, Ph. D.

RECTORA - ESPOL

Queridos colegas de la ESPOL,

Ustedes, nuestros graduados, son los mejores embajadores de nuestra querida institución.

Su integridad, empatía, dedicación y apertura son muestras claras de nuestro ADN politécnico, con un claro enfoque hacia la cooperación y la innovación.

La ESPOL es sin duda parte de su historia y los invitamos a ser parte fundamental de su construcción continua. La Comunidad Politécnica unida es el motor de nuestra mejora permanente. Juntos seguimos creciendo, seguimos el camino de la excelencia.

Paúl Herrera Samaniego, Ph. D.

VICERRECTOR ACADÉMICO - ESPOL

Estimados alumni,

Gracias por permitirnos ser parte de sus vidas, y también ser parte de la transformación de nuestra sociedad a través de sus conocimientos y trabajo.

El camino de la excelencia demanda aprendizaje significativo y continuo, a lo largo de toda la vida. Queremos seguir siendo parte de cada historia de cambio personal y profesional. Ser alma mater significa ser la fuente que nutre de conocimientos y experiencias de aprendizaje. Ser politécnico es un compromiso de vida, y en ESPOL queremos honrarlo cada día.

Agenda Alumni

¿Te gustaría conocer las actividades que realizamos para ti? Déjanos tus datos para mantenerte informado de nuestros próximos eventos.

¡Siempre en contacto, siempre juntos!

Actualiza tus datos personales

Si eres graduado de la ESPOL (sea de grado o postgrado), te invitamos a actualizar tus datos.

Esto nos permitirá fortalecer los vínculos con los profesionales politécnicos.

Actualizar datos