banner nosotros

¡Bienvenidos a Alumni ESPOL!

Esta es la comunidad de graduados de nuestra institución, en la cual compartirás vivencias, ideas y proyectos; creando y fortaleciendo relaciones profesionales.

Aquí encontrarás información sobre las actividades y eventos que realizamos en la ESPOL, así como los servicios, beneficios y oportunidades que tenemos para ti. Además, accederás a varias páginas de la ESPOL.

MISIÓN

Promovemos una relación activa y estrecha entre la ESPOL y sus graduados; de cooperación mutua, de apoyo y desarrollo académico, personal y profesional, contribuyendo con sus familias y la sociedad.

Nuestros Objetivos

  • Brindar beneficios académicos, personales y profesionales a nuestros graduados.
  • Contribuir con el desarrollo institucional de la universidad.
  • Apoyar a programas de ayuda económica para que todo estudiante que ingrese a nuestra institución cumpla su sueño de terminar su carrera universitaria y ser un Alumni ESPOL.

imagen objetivos

AUTORIDADES ESPOL

Paola Romero Crespo, Ph.D.

Vicerrectora de Docencia

A nuestros Alumni,

Queremos recordarles que siguen siendo parte de esta familia politécnica, ESPOL ha sido su hogar desde el inicio de sus estudios donde compartieron vivencias y los mejores momentos, donde se formaron en espacios de aprendizaje que los convirtieron en profesionales de excelencia, formados dentro de una educación con estándares de calidad internacionales reflejados en acreditaciones internacionales. 

De la mano, hemos recorrido este camino, forjando su currículum y continuaremos presentes apoyando sus iniciativas y aplaudiendo sus logros como parte de la familia ESPOL.

Cecilia Paredes Verduga, Ph. D.

RECTORA - ESPOL

Queridos colegas de la ESPOL,

Ustedes, nuestros graduados, son los mejores embajadores de nuestra querida institución.

Su integridad, empatía, dedicación y apertura son muestras claras de nuestro ADN politécnico, con un claro enfoque hacia la cooperación y la innovación.

La ESPOL es sin duda parte de su historia y los invitamos a ser parte fundamental de su construcción continua. La Comunidad Politécnica unida es el motor de nuestra mejora permanente. Juntos seguimos creciendo, seguimos el camino de la excelencia.

Monsalve Artega, PhD.

Vicerrector I+D+i

Queridos exalumnos,

Ustedes son verdaderos agentes de cambio para la ciudad y el país.

Pasar por las aulas de la ESPOL ha marcado nuestras vidas, gracias por habernos permitido ser parte de ello. Los invito a seguir compartiendo momentos e iniciativas a través de nuestra querida institución. Esa marca nos motiva a permanecer cerca de ella y a seguir siendo parte de su historia.

Compartimos un ADN que nos encamina a la excelencia, la ESPOL siempre estará ahí disponible para el aprendizaje y crecimiento continuo que exige ese camino.

¡Actualiza tus Datos Personales!
(todas las promociones de graduados)

Si eres graduado de grado o postgrado y quieres mantenerte informado de los servicios, beneficios, novedades, proyectos y eventos que tendremos para ti.

Encuesta de Seguimiento a Graduados
(sólo graduados de las promociones del 2018 al 2022)

La encuesta nos permite conocer nuestro impacto en tu carrera profesional y es un insumo para nuestro posicionamiento en rankings. Gracias por ser parte de nuestra excelencia.